1ª Hora: INGLÉS
2ª Hora: LENGUA
Ortografía
Realiza el dictado.
1º. Léelo, pero aún no lo copies:
Quique busca castañas en el bosque. Le encanta comerlas cuando llega el invierno.
2º. Ahora ya no puedes mirarlo. Pincha aquí en el dictado para escucharlo y, después, cuando comience a ir más despacio, ve escribiéndolo. Es muy cortito, pero va muy lento. Así que, si prefieres que alguien te lo dicte... ¡seguro que terminas antes!
*Recuerda que debes hacerlo como en clase:
- Poniendo la fecha.
- Escribiendo el título "dictado"
- Escribiendo mayúscula al comenzar y después de punto
- Escribiendo punto cuando se haga una pausa y al final.
¡DESCANSO ACTIVO!
3ª Hora: SOCIALES
La vuelta al mundo desde casa
Hoy nos toca completar los datos sobre China en el dibujo que unos realizamos y otros imprimimos y coloreamos el lunes.
Para ello, podéis buscar la información pinchando aquí. Si hay demasiada información y no lo encuentras, puedes preguntar a algún adulto o hermano mayor para que te ayude, será muy poquito tiempo.
Recuerda que los datos que debes buscar sobre China son los siguientes:
- Capital:
- Habitantes:
- Idioma:
- Moneda:
- Continente:
Y si te gustó ayer realizar el farolillo, aquí tienes más manualidades sobre China.
4ª Hora: EDUCACIÓN FÍSICA
¡NOS LAVAMOS MUUUUUY BIEN LAS MANOS Y ALMORZAMOS!
5ª Hora: MATEMÁTICAS
Problemas
Resuelve los siguientes problemas, y recuerda que debes completar los tres apartados: Datos, operación y solución.
Si te ayuda, puedes utilizar el esquema que empleamos en clase cuando resolvemos problemas en la pizarra:
1. En un avión van a viajar 678 pasajeros. Si ya han montado 489,
¿Cuántos faltan por montar?
2. Isabel tiene una colección para hacer pulseras de 734 abalorios de colores, pero la colección de David solo tiene 367 abalorios. ¿Cuántos abalorios tiene Isabel más que David?
3. Ahora, inventa tú un problema que se resuelva con esta operación:
DATOS OPERACIÓN
- 657
SOLUCIÓN:
6ª Hora: MATEMÁTICAS
Tablas de multiplicar
Practicamos la tabla del 4
Jugamos con la tabla del 4
Y PARA TERMINAR...
No hay comentarios:
Publicar un comentario